viernes, 26 de abril de 2019

AL CUMPLIR LOS PRIMEROS 10 AÑOS...


Parece que fue ayer, pero el tiempo pasa volando, y lo que comenzó como un sueño, se fue poco a poco realizando, y hoy es ya una realidad. Hemos recorrido diez años como Fundación, y mirando atrás, solo podemos decir: que nos sentimos orgullosos y agradecidos de formar parte de nuestra Fundación Educación y Evangelio.

Porque así se van construyendo los proyectos por los que merece la pena esforzarse, poco a poco, con la ilusión de los pioneros y el trabajo denodado de ellos desde los comienzos y de todos los demás según nos hemos ido incorporando al mismo proyecto. Todos sumamos, todos aportamos, ese es el secreto.

Con la Fundación Educación y Evangelio ha pasado justamente así: importan mucho las personas, pero sin protagonismos personales, ya que lo que importa verdaderamente es que unos y otros colaboramos cada día para que este sueño educativo común, al que nos hemos ido integrando tantos colegios, vaya saliendo adelante y además siempre renovando las ganas y la pasión por la educación integral iluminada por el Evangelio.

Estos diez primeros años son nuestra rica experiencia para afrontar los nuevos retos que ya nos estamos proponiendo, y siempre con la misma actitud: aprender con lo que hacemos, apostar por las personas, renovar las formas pedagógicas (y hasta los propios logotipos) y disfrutar de lo que vivimos porque lo somos para los demás y esto da sentido y plenitud a nuestro trabajo.

Que Dios, que desde el comienzo ha estado impulsando nuestra Fundación, siga bendiciendo esta maravillosa empresa en la que ya llevamos diez añitos embarcados. ¡Muchas felicidades, Feye, y que cumplamos muchos más!


¡10 AÑOS APRENDIENDO CONTIGO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario