martes, 29 de noviembre de 2016

ADVIENTO... tiempo de espera e ilusión.


¡Que sí, que sí,  que ya está aquí! y algo tan inconfundible como las luces de la ciudad nos lo han hecho saber, ¿tú te habías dado cuenta?

Un año más, como te despistes llega al Año Nuevo y no te has enterado de nada. Muchas luces, mucho champagne, mucho anuncio, muchos regalos pero luego se te pasa y no te das ni cuenta, así que desde pastoral os invitamos a vivir este tiempo litúrgico, con la magia que despierta, lleno de vida y celebraciones.

Has de saber que es tiempo de Adviento, tiempo de reflexión, pero sobre todo, tiempo de "encuentro", encuentro con Dios. Durante cuatro semanas nos vamos a preparar para algo muy muy grande. No somos conscientes que es el tiempo más importante y bonito del año. Cuando tenemos invitados en nuestra casa, la preparamos con tiempo, intentamos adornarla con lo mejor que tenemos, agasajar a nuestros invitados con los mejores manjares. Así que os invitamos a hacer lo mismo en este tiempo, ya que nos preparamos para la visita más bonita y más importante de nuestras vidas, una visita que llega para quedarse. Es un huésped especial, muy especial...

 Es bonito preparar muchas cosas, nuestras ciudades, nuestras casas, nuestro cole...pero es más bonito aún “adornarnos” nosotros mismos por dentro para recibir a un gran invitado… ¿te animas a prepararte? aquí te dejamos una pequeña guía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario