viernes, 2 de noviembre de 2018

Y TÚ ¿CÓMO LO VIVES?

Se acerca un puente muy esperado. Para algunos… serán días de descanso, de salir, de despejarse del colegio, de estudiar, quizá un simple puente como otro cualquiera.
Para otros… serán unos días significativos, que tienen un valor importante, un sentido. ¿A qué se
deberá esta diferencia? Todo depende de cómo lo vivamos.

Es el famoso “puente de Todos los Santos”. Un puente, que para los cristianos no debería ser un puente como otro cualquiera, son días especiales.

El día 2 de noviembre es el día de “Los Difuntos”. Día en el que encomendamos y rezamos por aquellos que ya no están, por todos aquellos que nos han hecho pasar buenos momentos, aquellos que
queremos y que anhelamos en nuestro día a día. Será un día especial, un día en el que miramos al Cielo y podemos encontrar muchas estrellitas que nos están cuidando y protegiendo desde ahí. Debe ser un día de alegría porque sabemos que tenemos ángeles de la guarda velando por nosotros. ¡Disfrutad de ello!

No olvidéis que nosotros, los cristianos  celebramos la Fiesta de Todos los Santos, y disfrazados o no es un buen momento para recordar a todas aquellas personas que queremos yq ue ya no están a nuestro lado como nos gustaría.

¡Intenta vivir con fe la noche de Halloween para que a tu alrededor haya un verdadero motivo de fiesta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario