martes, 5 de enero de 2021

Tiempo de Navidad

¡¡¡Es Navidad!!!


Por si aún no te has enterado es Navidad, por eso no tenemos colegio, por eso estamos de vacaciones, sí para descansar y recuperar fuerzas, pero también para pasar más tiempo en FAMILIA, compartiendo momento que pueden llegar a ser especiales, si cuidamos de que efectivamente sean especiales.

Aunque no solo es Navidad por los adornos externos y los ambientes en los hogares y en los escaparates, es Navidad porque celebramos que somos FAMILIA también de Dios, que se hace hombre por nosotros.

¡Ojalá descubriéramos lo maravilloso de este hecho que nos vuelve a suceder año tras año como aquel en que nació en Belén! ¡Ojalá sintieras esa alegría transparente dentro de ti reconociendo en ese Niño al Salvador! Sí, míralo bien, no con los ojos consumistas de todos los días, sino con la misma mirada de María, de José, de los ángeles, de los pastores o de los Magos de Oriente, en el humilde pesebre rodeado de paja que brilla como el más puro oro, descansa el Amor! ¡Qué bendito silencio en la noche inmensa repleta de estrellas que no pueden apartar la mirada de la maravilla de ver al Creador como criatura!

Es Navidad, tiempo para contemplar, tiempo para compartir, tiempo para amar, tiempo para cuidar.

¡Muy feliz Navidad!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario